X
Username
Password
Forgot your password? 
Nuestro equipo

Móvil con técnica de origami→

En este articulo ofrezco a Ustedes hacer un hermoso móvil con la técnica origami. Este móvil puede ser una linda decoración en su habitación o también puede ser una buena diversión los primeros meses de vida de su bebe. Los pájaros de este móvil son tan livianos que se mueven con la más leve brisa, cambiando su trayectoria mágicamente siempre hacia una nueva dirección.

15.06.2010 Publicado en: Hazlo tú mismo |

Dibujos a colorear. Recomendaciones→

El dibujo y la pintura son arte, y el arte es expresión. Si su hijo quiere dibujar y pintar, bríndele todas las posibilidades que tenga a mano para que él/ella pueda hacerlo. Sólo bastan unas cuantas hojas de papel y lápices de colores para que su hijo empiece a crear. 

07.06.2010 Publicado en: Hazlo tú mismo |

Cariro - Panoramas para niños→

El otro día, paseando por la Internet, me encontré con Cariro. El me habló sobre su sitio donde comparte todos los panoramas entretenidos que uno puede hacer para no aburrirse en la casa.

Me dijo: "La cosa no sólo es jugar videojuegos, también salir al parque, a ver una obra de teatro, ir al cine o comprar un disco." Y estoy completamente de acuerdo con él. 

Así que les invito a conocer el sitio de Cariro y ver qué panoramas ofrece. 


13.03.2009 Publicado en: Juegos al aire libre | Salidas y viajes |

Mostacillas: Para Jugar y desarrollarse→

El desarrollo de la motricidad fina es necesario para una buena escritura. Los  juegos con mostacillas son otra manera para lograr este desarrollo, además estos juegos son muy divertidos para los niños desde las más tiernas edades en adelante.

 

 

 

15.06.2008 Publicado en:

¿Cómo entretener al niño mientras Usted está cocinando?→

Claro que es más fácil enviarlo a su pieza para que juegue pero es mucho más entretenido hacerle una clase en la cocina. ¡Pues en la cocina hay un montón de materiales para crear! ¡Que su hijo desarrolle su creatividad jugando!

16.04.2008 Publicado en: Hazlo tú mismo |

Como frenar en la pista de patinaje→

Es importante saber frenar en la pista de patinaje desde el punto de vista de seguridad propia y la de otras personas. Y, quien sabe, si en algún momento alguien va a necesitar de su ayuda. Lea y vea el video acerca de como frenar en la pista.


11.04.2008 Publicado en: Deportes |

10 juegos para el desarrollo intelectual de los niños→

Para estos simples y provechosos juegos usted solo necesita lápiz y papel, o pizarra con marcador si es un grupo de niños. Estos juegos ayudan al intelecto a desarrollar importantes componentes para el aprendizaje, como por ejemplo: la atención, la memoria, la lógica, el pensamiento de espacio, la motricidad fina, el habla, etc.


30.03.2008 Publicado en: Juegos de mesa |

Primeros pasos en la pista→

Se aproxima el fin de semana esperado. ¿Dónde ir con los niños? ¿Dónde pasar el tiempo con ellos de una manera entretenida e inolvidable? Un lugar excelente es la pista de patinaje en el Parque Arauco, en especial si nunca han estado ahí. Haga una fiesta para su hijo e incluso para Usted mismo, trate de patinar, ¡es fascinante!


28.03.2008 Publicado en: Deportes |

Dos en uno: dibujando conocemos el medio ambiente→

¿Cuántos nombres de diferentes árboles conoce su hijo? ¿Cómo los dibuja? Con esta actividad ustedes pueden ampliar su conocimiento del medio ambiente y también aprender un poco más sobre el dibujo. Para los niños de 6 a 10 años.


17.03.2008 Publicado en: Hazlo tú mismo |

Vida más sana sobre patines→

El patinaje artístico es un deporte cautivante, dinámico y bello que exige mucho esfuerzo físico. Lea el artículo y descubra que beneficios nos da el patinaje.

08.03.2008 Publicado en: Deportes |

Page 1 of 2 pages  1 2 >